Descubre nuestros suplementos naturales para mejorar tu bienestar.

¿Necesitas una ayuda para mejorar tu vida sexual? ¡Confía en FemmeUp Zen!

FemmeUp Zen son cápsulas 100% naturales de Ashwagandha, una planta adaptógena utilizada en la medicina tradicional para luchar contra el estrés y la ansiedad. Pero, además, se ha descubierto que, gracias a estas propiedades, puede ayudar a mejorar nuestra vida sexual. ¿Quieres saber más?

Beneficios de Femme Up Zen para nuestra salud

FemmeUp Zen son unas cápsulas naturales cuyo ingrediente principal es la Ashwagandha. Esta planta, cuyo nombre botánico es Withania somnifera, es conocida también como el ginseng indio por sus propiedades energizantes y estimulantes.

Además, se la considera una planta adaptógena, es decir, una planta que ayuda a regular el metabolismo para aumentar la capacidad de adaptación del organismo a los factores ambientales y evitar los efectos negativos de este sobre nuestra salud.

La mayoría de sus beneficios para la salud se atribuyen a su alta concentración de withanólidos, un grupo de esteroides que combaten la inflamación.

Entre sus principales beneficios para la salud encontramos:

- Reducir el estrés y la ansiedad al regular la señalización química en el sistema nervioso. Además, reduce los niveles de cortisol, la “hormona del estrés”, liberada por las glándulas suprarrenales en respuesta al estrés (1 y 2).

- Mejorar el estado de depresión. La investigación ha demostrado que la Ashwagandha tiene un efecto positivo en la reducción de la depresión (1).

- Mejorar el sueño. Al reducir el estrés, ayuda a conciliar el sueño. Además, los componentes de esta planta inducen la fase REM del sueño, la fase en la que descansamos de manera más profunda y, por tanto, la más reparadora, proporcionando un sueño de calidad.

- Reducir la inflamación. La Ashwagandha aumenta la actividad de las células asesinas naturales (células NK), que son células inmunes que combaten las infecciones y fortalecen el sistema inmunológico.

- Aumentar la fuerza. La Ashwagandha aumenta la velocidad y la fuerza durante el ejercicio. También mejora la respiración, absorbiendo más oxígeno (3).

- Aumentar la energía. Proporciona más energía y vitalidad, ayudándonos a combatir la fatiga o la debilidad.

¿Puede mejorar FemmeUp Zen nuestra vida sexual?

Sí, así lo confirman los estudios. FemmeUp Zen puede mejorar la excitación, la lubricación, el orgasmo y la sensación de satisfacción. Es decir, la calidad de nuestras relaciones sexuales.

¿Cómo? Gracias a todos los beneficios que la Ashwagandha aporta a nuestro organismo. Si estás estresada, cansada e irritable tu mente no tiene espacio para pensar en el sexo ni el placer. En cambio, si le das las herramientas para que mejore la gestión de esa ansiedad, le queda más energía para dedicarla al sexo y a sentirse mejor.

Y, como hemos visto, está demostrado que las Ashwagandha reduce el estrés y la ansiedad, mejora el sueño, aumenta la energía y la fuerza… En resumen, es una planta revitalizante que puede ayudarnos también a mejorar nuestra vida sexual.

¿FemmeUp Zen o FemmeUp Cápsulas para mejorar mi vida sexual?

FemmeUp Cápsulas es un suplemento natural para la mejora de la libido elaborado con maca, damiana, jengibre, ginkgo biloba, vitamina B5 y vitamina B6. Gracias a estas sustancias, mejora la libido, incrementa tu energía, aumenta la excitación, reduce la sequedad vaginal, mejora los orgasmos y aumenta la frecuencia del deseo sexual y la frecuencia de las relaciones sexuales. Por lo tanto, es un suplemento muy completo, ideal para aquellas mujeres que atraviesan una etapa en la que, por la caída de estrógenos o por cansancio, entre otros motivos, su libido está muy baja (4, 5, 6).

Mientras que FemmeUp Zen, como hemos visto, se centra en reducir el estrés y la ansiedad, ayudándonos a estar más relajados y tranquilos.

Por lo tanto, ambos son muy beneficiosos para mejorar tu vida sexual, la elección de uno u otro dependerá de cómo te encuentres y de los motivos por los que tu vida sexual está atravesando una mala racha. Si tu libido está baja y ha disminuido tu deseo sexual y tu placer, opta por FemmeUp Cápsulas. Si tu problema es más bien por estrés y necesitas estar más centrada y “zen”, mejor FemmeUp Zen.

Y, si tienes dudas sobre cuál es mejor para ti, consúltanos! Estaremos encantadas de responder a tus preguntas y a ayudarte a elegir para seguir disfrutando de tu vida sexual.

 

Redacción: Irene García, Directora de Contenidos de Fourcats Media

Fuentes:

(1) Chandrasekhar K, Kapoor J, Anishetty S. A prospective, randomized double-blind, placebo-controlled study of safety and efficacy of a high-concentration full-spectrum extract of ashwagandha root in reducing stress and anxiety in adults. Indian J Psychol Med. 2012 Jul;34(3):255-62. doi: 10.4103/0253-7176.106022.

 (2) Auddy, Biswajit; Hazra, Jayram; Mitra, Achintya; Abedon, Bruce; Ghosal, Shibnath. A Standardized Withania Somnifera Extract Significantly Reduces Stress-Related Parameters in Chronically Stressed Humans: A Double-Blind, Randomized, Placebo-Controlled Study. Journal of American Nutraceutical Association. https://blog.priceplow.com/wp-content/uploads/2014/08/withania_review.pdf

(3) Raut AA, Rege NN, Tadvi FM, Solanki PV, Kene KR, Shirolkar SG, Pandey SN, Vaidya RA, Vaidya AB. Exploratory study to evaluate tolerability, safety, and activity of Ashwagandha (Withania somnifera) in healthy volunteers. J Ayurveda Integr Med. 2012 Jul;3(3):111-4. doi: 10.4103/0975-9476.100168.

(4) Waynberg, J., Brewer, S. Effects of Herbal vX on libido and sexual activity in premenopausal and postmenopausal women. Adv Therapy 17, 255–262 (2000). https://doi.org/10.1007/BF02853164.

(5) Ito TY, Trant AS, Polan ML. A double-blind placebo-controlled study of ArginMax, a nutritional supplement for enhancement of female sexual function. J Sex Marital Ther. 2001;27(5):541-549. doi:10.1080/713846828

(6) Gonzales G.F., Villaorduña L., Gasco M., Rubio J., Gonzales C. Maca (Lepidium meyenii Walp), a review of its biological properties. Rev. Peru. Med. Exp. Salud Publica. 2014;31:100–110. – PubMed

Regresar al blog

MEJORA TU SALUD HORMONAL Y TU LIBIDO CON SUPLEMENTOS NATURALES

FemmeUp combina suplementos naturales para conseguir combatir tus estados de ánimo y demás síntomas hormonales, con acompañamiento gratuito de nuestras expertas en este camino para sentirte mejor.  Tú bienestar es nuestro objetivo