Descubre nuestros suplementos naturales para mejorar tu bienestar.

"Lo que más me gusta de mi profesión, la fisiosexología, es el hecho de poder dar/ofrecer educación sexual", Marta Galobardes

Marta Galobardes, fisioterapeuta especialista en sexualidad, está enfocada a acompañamos a conocer nuestro cuerpo, sus genitales y la musculatura para disfrutar libre, sin tapujos, tabúes ni dolor de tu sexualidad.

FemmeUp: ¿Cómo surgió tu vocación?

Marta Galobardes: La sexualidad siempre había sido una prioridad para mí, había leído mucho desde muy pequeña y era un tema que encontraba interesante. A raíz de empezar a realizar tuppersex, vi la conexión con la fisioterapia y decidí que ese era mi campo de poder, donde podía facilitar que las personas pudiesen disfrutar de su sexualidad.

FemmeUp: ¿Qué es lo que más te gusta de tu especialidad?

Marta Galobardes: Lo que más me gusta de mi profesión, la fisiosexología, es el hecho de poder dar/ofrecer educación sexual. Enseñar y desmitificar partes del cuerpo que siempre han sido, y continúan siendo, tabú. Poder ayudar a hablar sin tapujos de manera libre de sexo, de posturas, de protección, de orgasmos. Y conectar con las personas. Ser esa luz que llevan buscando mucho tiempo y hasta ahora nadie les había podido dar.

FemmeUp: ¿Por qué crees que es importante la visión integrativa de la salud?

Marta Galobardes: Todas las personas tenemos nuestras limitaciones. Para poder ser buena en tu trabajo tienes que especializarte y, por el mismo motivo, necesitas poder derivar a compañeras que tengan una visión en la misma línea que tú para que la persona que acude en busca de ayuda tenga el mejor acompañamiento.

FemmeUp: ¿Qué exige a nivel de formación trabajar desde esa visión más integral?

Marta Galobardes: La salud es un campo muy cambiante, necesitas estar al día en lo que dice la ciencia, en las nuevas técnicas de tratamiento o algunos artilugios que pueden hacer que tu trabajo sea más efectivo y eficiente. Si no te formas habitualmente, te quedas atrás.

FemmeUp: ¿Cómo lograr la salud integral?

Marta Galobardes: Fácil y difícil. Hábitos saludables. Aprender a entender qué tipo de alimentación precisas (que quizás tu vecina necesita una distinta), qué tipo de ejercicio te va mejor y cómo priorizarte y darte los mismos que todas las personas tendríamos que poder darnos.

FemmeUp: ¿Se cuidan las mujeres lo suficiente? ¿Acuden a la medicina preventiva o solo cuando tienen síntomas o problemas?

Marta Galobardes: Cada vez más mujeres se cuidan. El concepto de cuidarse puede ser muy amplio. Para mí cuidarse no es ponerse cremas en la cara. Para mí cuidarse quiere decir aprender. A priorizarse, a quererse, a tener salud en todos los aspectos: sexual, alimentario, físico, mental…

FemmeUp: ¿Qué soluciones encuentras y tratas con suplementación? 

Marta Galobardes: En mi campo, acompaño mi tratamiento de personas especialistas en PNIE (PsicoNeuroInmunoEndocrinología) que tienen más formación en suplementación de la que tenga yo (que también tengo nociones de PNIE que no uso a diario).

Sobre todo, problemas intestinales, sequedad vaginal y falta de libido.

FemmeUp: ¿Qué es lo que más te gusta de FemmeUp? 

Marta Galobardes: Sin dudarlo me encantan las pastillas para aumentar la libido y me enamora el cacao.

Puedes descubrir más sobre ella en su web www.fisiosexologa.com

Regresar al blog

MEJORA TU SALUD HORMONAL Y TU LIBIDO CON SUPLEMENTOS NATURALES

FemmeUp combina suplementos naturales para conseguir combatir tus estados de ánimo y demás síntomas hormonales, con acompañamiento gratuito de nuestras expertas en este camino para sentirte mejor.  Tú bienestar es nuestro objetivo