Descubre nuestros suplementos naturales para mejorar tu bienestar.

I Concurso de Relatos Eróticos FemmeUp

Abril es el mes de la lectura y queremos celebrarlo con la organización del I Concurso de Relatos Eróticos FemmeUp. ¿Quieres dar rienda suelta a tu imaginación y compartirla? Participa!

Abril es el mes de la lectura... si. Pero también es primavera, es pasión..... de manera que hemos decidido organizar un concurso de relatos para liberar nuestra creatividad, con el toque que nos caracteriza. Y por ello, como no podía ser de otra manera, queremos vuestros relatos eróticos. 

Nos encantaría que plasméis todas vuestras fantasías, incluso las que os cuesta reconocer a vosotras mismas, sobre el papel (bueno, la pantalla en este caso) y permitáis que todo lo que sentís y añoráis fluya.

Buscamos historias apasionadas, con tu estilo personal y que nos pongan la piel de gallina al leerlas y sentirlas como propias. 

A veces puede ser mucho más excitante la lectura que ver una película y vamos a demostrarlo. El relato erótico es un gran desafío, pero confiamos en que recibiremos grandes historias que nos dejaran pegadas a la pantalla. La verdad es que pensábamos limitar el concurso a relatos cortos, pero para qué limitar nada, te dejamos libertad absoluta para que escojas la medida que más te guste: corta, larga o media wink

Os dejamos a continuación los detalles para poder participar: 

- El relato debe ser 100% original y puede tener cualquier número de palabras

- Una vez lo tengáis listo, debéis mandarlo a info@femmeup.es indicando en el asunto “RELATOS” 

- El plazo de participación estará abierto durante todo el mes de abril. Desde el día 1 hasta el día 30. 

- El autor cede los derechos para la publicación online por parte de FemmeUp del contenido, pero mantiene los derechos para otros usos, cómo por ejemplo formar parte del contenido de su propio libro o novela. 

- Un jurado formado por expertas en sexualidad, liderado por nuestra amiga Valerie Tasso, seleccionará los 3 mejores relatos. 

- El relato ganador ganará 1 juguete SILA de Lelo (valorado en 169 €)

- El segundo relato seleccionado obtendrá un tratamiento de FemmeUp para 3 meses y un cheque regalo de 30€ en Bonicashop .

- El tercer relato obtendrán un tratamiento de FemmeUp para 3 meses

- Todos los relatos serán publicados en formato ebook. 

- Los relatos ganadores serán publicado en nuestra web y redes sociales, firmados o de forma anónima (a elección de autor/a)

¡Mucha suerte a todos!

Bases legales: 
1. El concurso está abierto en exclusiva a autores mayores de 18 años. 
2. Los trabajos que se presenten deberán ser originales.
3. Cada autor podrá presentar uno o más relatos.
4. La participación es libre y gratuita y se gestionará enviando el texto a info@femmeup.es
5. Los participantes deberán adjuntar la siguiente documentación en el post:
- Relato: Texto del relato, firmado con nombre o pseudónimo
- Título: Título completo del relato en letras mayúsculas.
6. La información relativa al concurso (ganadores, entrega de premios, etc) se difundirá a través de la web y redes sociales.
7. Femmeup podrá publicar los relatos participantes en su página web y redes sociales o en cualquier otro material digital para su difusión. 
8. El relato no podrá basarse en temas que infrinjan cualquier ley vigente en España, ni describir situaciones de violencia o de menosprecio hacia cualquier género o condición sexual, raza o creencia religiosa. 
9. El 30 de abril de 2021 a las 23:59 finaliza el plazo para recibir trabajos. Los relatos recibidos después de este momento quedarán excluidos del concurso. El fallo se realizará el durante el mes de mayo.
10. Los concursantes reconocen y declaran que son mayores de edad y que las obras son de su autoría y aceptan, con el hecho de participar, todas las bases y condiciones de este concurso. El incumplimiento de cualquiera de los puntos de estas bases supondrá la no aceptación o descalificación del concursante.

Regresar al blog

MEJORA TU SALUD HORMONAL Y TU LIBIDO CON SUPLEMENTOS NATURALES

FemmeUp combina suplementos naturales para conseguir combatir tus estados de ánimo y demás síntomas hormonales, con acompañamiento gratuito de nuestras expertas en este camino para sentirte mejor.  Tú bienestar es nuestro objetivo