¿Cómo afecta ser cíclicas a nuestra libido?

El pasado 10 de septiembre tuvimos el placer de impartir este taller de la mano de Lorena Cáceres de @concienciayciclo. Nos encantó la experiencia y hemos decidido compartirlo con todas vosotras, para que podáis disfrutar de él igual que disfrutamos las asistentes y, por que no, usarlo como recurso de cabecera, aquel al que recurres sabiendo sabiendo de antemano que vas a obtener exactamente lo que necesitas escuchar.

Nos apasiona el trabajo cooperativo entre mujeres "WOMEN COWORKING" y Lorena es el claro ejemplo de ello, su manera de hablar, que transmite paz y sabiduría y las palabras que escoge en cada momento, creando desde el primer minuto un ambiente de acompañamiento femenino muy empoderador. Nosotras terminamos el taller encantadas y esperamos que lo gocéis en diferido de la misma manera que lo vivimos en directo.

¿Que vas a encontrar?

Video 1: CAMBIOS EN EL DESEO

- Causas

- Educación

- Salud

- Estímulos externos

- Fases del ciclo vital

- Fases del ciclo menstrual

 

Video 2: DESEO y CICLO MENSTRUAL

- Hormonas y neurotransmisores

- Cómo cambia el deseo durante el ciclo y por qué 

- Deseo y menstruación

- Deseo a lo largo de la vida

- Anticonceptivos hormonales y deseo

Video 3: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES FINALES

Aumenta tu energía

Mejora la libido, el deseo y la satisfacción en las relaciones

Femme Up te ofrece una solución integral (suplemento + formación online) a la falta de deseo o a la insatisfacción en las relaciones.

Compra tu FemmeUp
Los presentes artículos son de divulgación. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica o psicológica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu seres queridos es recomendable acudir a una consulta profesional para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.