¡Así es cómo queremos verte!
Sin cansancio, fatiga o estrés
Porque sabemos que son fechas de mucho lío: compras, más compras, pensar que te pones para cada encuentro, dónde comes o cenas cada día, si es en tu casa preparar el menú, que no falte de nada....
Así que esas fotos idílicas de las fiestas familiares a veces vienen precedidas de días de estrés, nervios y muuuuuuchos preparativos.
Por eso queremos ayudarte
Con FemmeUp cápsulas, con Vitamina B5 y B6 tendrás una ayuda contra el cansancio y la fatiga.
Y con la Maca un golpe extra de energía. Además tiene truco: contiene Damaforce, que te ayudará a que la libido tampoco decaiga estos días.
La libido es multifactorial
Fisiológicamente hablado el responsable de que sintamos deseo sexual es el hipotálamo. Este produce una serie de reacciones químicas necesarias para activar el deseo mediante la cascada de hormonas.
Pero todos sabemos que en la libido influyen más cosas que las puramente fisiológicas.
En las personas, que tenemos consciencia y la capacidad de pensar, a las reacciones fisiológicas se suman las mentales o psicológicas. Por ello a la función de hipotálamo se puede sumar o restar muchos otros factores:
- Las obligaciones,
- La necesidad de afecto o la falta de este
- El deseo de que la relación funcione o los indicios de que no lo hace
- Las creencias acerca del deseo o de las relaciones sexuales
- La pareja en si,
Todo esto hace que a veces la caída de la libido se deba a motivos fisiológicos o químicos:
-La toma de medicamentos (antidepresivos y ansiolíticos) que modifican el equilibrio de los neurotrasmisores implicados (serotonina y dopamina).
-Los desarreglos hormonales, dado que estrógenos, progesterona y testosterona son tres hormonas importantes en el deseo sexual. De ahí que sea normal que a lo largo del ciclo menstrual de la mujer, el embarazo o la lactancia su libido sufra cambios significativos que condicionan su actividad sexual. Y lo mismo suceda en la mujer que toma anticonceptivos, durante el postparto (aunque no haya lactancia) y en la menopausia.
-El estado de nuestros órganos sexuales, cómo por ejemplo el suelo pélvico, que puede producir dolor y rechazo.
Otras veces la afectación sea debida a motivos psicológicos:
-Depresión, ansiedad o estrés severo
-Pérdida de interés por la intimidad
-Desconexión del propio deseo, sentimientos de culpa
-Problemas en la relación
-Vejación, abusos etc.
Y en muchos casos sea la suma de varios factores.
Uno de los más habituales por el que más nos consultan mujeres es la suma de 2 o 3 de los factores mencionados.
Por ejemplo:
Mujer que tras la maternidad va muy cansada, tiene poco deseo, eso le provoca ansiedad por su pareja y finalmente tiene unas relaciones poco placenteras.
¿Puede FemmeUp mejorarlo todo?
Evidentemente NO.
FemmeUp mejora la caída de la libido relacionada con:
-El cansancio, porque la maca junto con la vitamina B5 nos ayuda a mejorar ese cansancio y en consecuencia, el cuerpo puede 'volver a activar' la función de la libido. Qué si estamos muy cansadas 'se desactiva' por nuestra supervivencia.
-La fatiga, es un paso más del cansancio. Es cuando ya nos afecta a nivel mental, no nos mejora durmiendo mucho y nos da síntomas de apatia. La formulación de FemmeUp es especialment buena en ese sentido, renovando nuestra energía vital.
-El estado de ánimo. ¿Cómo vas a tener la libido alta si estás más bien triste? Está muy relacionado porque son 'funciones' vitales opuestas. La libido está más conectada con la alegría de vivir. Afortunadamente los ingredientes naturales de FemmeUp ayudan a mejorar mucho el estado de ánimo, lo primero que notarás al tomarla.
-El desarreglo hormonal. Que se produce a cualquier edad y por diversos motivos: anticonceptivos, SOP, postparto, menopausia (precoz o natural), etc.
En todos estos casos FemmeUp Caps ayuda a mejorar la libido al actuar en la mayoría de los factores fisiológicos implicados.
¿Qué sucede cuando son factores psicológicos?
Nuestra recomendación es derivarte a profesionales especializadas, por eso tenemos un directorio que te va a ayudar a mejorar: problemas personales, del pasado, del presente, de la relación o de tu propia visión hacía ti misma, tu cuerpo o tu sexualidad.
¿Beneficia en esos casos FemmeUp Caps?
Normalmente los procesos psicológicos se arrastran durante tiempo hasta que nos decidimos a poner remedio. Eso produce en nosotras un agotamiento que muchas veces se manifiesta cómo tristeza, ansiedad, apatía o algo de estrés.
En esos casos FemmeUp Caps, gracias a sus plantas adaptógenas te va a ayudar a sentirte mejor, más animada y con las pilas cargadas para recibir terapia y mejorar más rápidamente.
¿Y cuando hay dolor en las relaciones?
De nuevo hay que acudir a una fisioterapeuta que te ayude a identificar el problema.
Y muchas de ellas también recomiendan FemmeUp Caps o FemmeUp Oil, en función del problema que detectan en la paciente, para ayudarla a mejorar la lubricación y elasticidad del tejido.