Reviews

Based on 23 reviews
87%
(20)
13%
(3)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Me encanta

El batido es espectacular, des del primer día te notas con más energía, además a mi me ayuda a ir al Wc y sustituye el te del desayuno, ya que me aporta energía para empezar el día

Fantásticas!

He venido utilizando distintos suplementos naturales para la mejora del sueño y FemmeUp Zen es quizá la solución que más me ayuda a bajar revoluciones por la tarde y a prepararme para el sueño. Consigo descansar mejor gracias a un sueño más reparador. Totalmente recomendables!

Feliz de conocer femmeup. Me siento mucho más animada en todos los sentidos.

M
PACK NOVEDADES FEMMEUP
Mariona
Ya no tomo café

He sustituido las gotas por el café, estoy mejor y más alegre. Y he mejorado la concentración

Me encantan!

Son buenisimas me ayudan un monton a la hora de poder dormir

S
PACK PRODUCTOS FEMMEUP
Sandra Santiago

Gracias a todo el pack, he conseguido levantar más mi ánimo y mis ganas, siento más fuerza

Genial

Me ha ayudado a conseguir conciliar el sueño sin utilizar medicamentos quimicos

ESTUPENDAS PARA SUBIR LA ENERGÍA

Las he probado y recomiendo en consulta. Me encantó su formulación, fitoterapia y vitaminas ideales para recuperar la energía de la mujer y permitir disfrutar de su sexualidad.

Encantada con los productos femmeup

Destacó las pastillas para la libido, van muy muy bien.
El cacao está delicioso, los productos nuevos aún no los he probado

MACA&CACAO

Estoy tomándolo y me noto mucho mejor en todos los aspectos.
MUCHISIMAS GRACIAS.

C
Cápsulas FemmeUp, para la mejora de la libido
Cristina Grisaleña Vitoriano
Me encantan sus productos

He probado las cápsulas femme up , el maca , las cápsulas para dormir y femme up drops y son productos súper efectivos y me van genial. Son totalmente recomendables. Han mejorado mucho mi vida sexual y el cansancio y ansiedad que tenia.

Delicioso

El sabor es increíble, y muy saciante... Lo puedes combinar con yogurt o cereales y compagina completamente, la asimilación es buena nada pesado como otros batidos, no le pongo más estrellas porque no se puede jaja gracias me ha encantado.

L
3x2 Lubricante BIOglide
Lisa Penso
Excelente

Producto de excelente calidad. Lo volvería a pedir. Gracias

Muy sabroso

Ayer lo probé por primera vez, después de una caminata muy larga. Su sabor es exquisito. Lo preparé con leche de avena, hoy lo haré con agua para probar. Pues me recuperé muy bien del esfuerzo físico!

Da energía

Hace algo menos de un mes que tomo el suplemento, estoy en período de lactancia, he notado que tengo más energía pero aún no he notado efectos en la libido.

Un descubrimiento!!

He experimentado un cambio en mi dia a dia, me siento con más energia y vitalidad. También he notado una mejoria en mi vida íntima . Llevo u mes de tratamiento. La verdad me ha sorprendido gratamente Femmeup.

Un chute de energía!

Son una maravilla! Me las compré hace un mes porque estaba llevando un poco mal el tema de la menopausia y desde que empecé a tomar las pastillas mi humor ha cambiado a mejor y tengo mucha mas energía y ganas de hacer cosas, en resumen, mucho mas feliz! Os lo agradezco de corazón!

Cápsulas FemmeUp, para la mejora de la libido

S
Pack Madre Reciente: FemmeUp Shake + FemmeUp Zen
Sandra
De 3 en 3

Lo compro para desayunar porque me da la energía del cacao y de la Maca. Desayuno fácil y sano

A
3x2 Lubricante BIOglide
Anabel
Me ha encantado

No mancha, es totalmente natural y no irrita. Recomendable

Pues me va bien

La verdad es que he notado la mejora de ánimo y de la libido. Cómo tomo anticonceptivos desde hace años imagino que tendré que seguir tomándola cada mes

Voy a por la segunda caja

Empecé con Femmeup después de meses en notar paulatinamente la bajada de mi libido y no tenía mucha esperanza, pero empecé a mejorar y he leído que vas mejorando los primeros 3 meses, así que continúo, espero que siga.

Me ha encantado

Cuando llega el verano me cuesta mucho comer, no me apetece y en cambio de batido de maca, con cacao y leche de almendra me encanta para desayunar o merendar.