Contacto



Pulsando “ENVIAR” el solicitante otorga el consentimiento para que NATUR DAMA LABO, S.L. pueda someter a tratamiento sus datosde carácter personal, con el fin de gestionar esta consulta, y para enviarle informaciones relativas a los servicios yactividades de NATUR DAMA LABO, S.L. . Por favor, revise nuestra política de privacidad: https://femmeup.es/politica-privacidad antes de proceder a cumplimentar sus datos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamientoNATUR DAMA LABO, S.L. es el responsable del tratamiento
FinalidadGestión de usuarios Web, gestionar su solicitud, prestación de servicios online y de comercio electrónico relativo a nuestros productos.Tramitar sus consultas dirigidas a la experta, o recibir información profesional en materia sanitaria. Realizar análisis de perfiles enbase a la información recopilada para enviarle informaciones relativas a los servicios y actividades de NATUR DAMA LABO, S.L.
LegitimaciónEl consentimiento del interesado. El interés legítimo.
DestinatariosNo se cederán sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en la Información adicional.
Delegado de Protección de DatosDª María Jesús Ciudad Pérez de Colosía, a la que podrá dirigirse por escrito a la dirección info(arroba)femmeup.es
Información adicionalPuede consultar toda la información adicional en nuestra política de protección de datos: https://femmeup.es/politica-privacidad

Si el solicitante no quisiera otorgar el consentimiento o revocarlo en cualquier momento, puede indicarlo medianteun mensaje escrito a la dirección de correo electrónico info(arroba)femmeup.es, incluyendo en el asunto la palabra “BAJA”,acompañando en todo caso fotocopia de su D.N.I., donde también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación,supresión (derecho al olvido), oposición, de portabilidad de datos, y de limitación del tratamiento.

(Puede darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico con el “asunto” BAJA a info(arroba)femmeup.es)