¿Quiénes somos y por qué hacemos esto?

FemmeUp es para nosotras un destino, casi inevitable.

Las personas que estamos detrás de FemmeUp hemos estado ligadas al mundo de la mujer y la salud desde hace más de 20 años, habiendo trabajado en laboratorios médicos (en producción, I+D o marketing) y medios de comunicación.

Y de manera individual siempre quisimos desarrollar un concepto único que cubriera una necesidad de salud y bienestar de la mujer que no estuviera plenamente satisfecha.

Porque es justamente en estos casos cuando el trabajo que realizamos adquiere un verdadero sentido. Ayudar a los demás, contribuyendo como nadie a tener una vida más llena y placentera es el objetivo que nos mueve.

De nuestra experiencia trabajando en el campo de la salud para la mujer (cubriendo sus necesidades nutricionales en diferentes etapas de la vida fértil) aprendimos que existen numerosos compuestos naturales que pueden mejorar nuestra salud sin recurrir a la síntesis química y que a todas nos gusta informarnos, adquirir conocimientos y compartirlos. Nos gusta saber qué complementos tomar, sus principios activos y cómo han sido diseñados.

También aprendimos que adquirir nuevos hábitos de vida saludable no es sencillo, y por ello es preciso apoyar y acompañar a cada una de nosotras a un estilo de vida mejor.

Por esa razón hemos creado un suplemento dirigido a mejorar la libido de la mujer, ya que el deseo es un fenómeno que experimenta altos y bajos según las diferentes etapas y circunstancias de la vida. Y como sucede con el resto de suplementos, o quizás en este caso en mayor grado, el acompañamiento en las dudas y consultas que genera enseguida nos pareció un enfoque imprescindible.

En el área de la salud sexual o de la libido de la mujer, a menudo los mensajes que hemos leído nos parecían que se dirigian desde esferas de comunicación masculinas a usuarias femeninas, resaltando valores medibles como ‘frecuencia’ o intensidad y dejando de lado la necesidad de autoconocimiento y empoderamiento que la mujer necesita para disfrutar de su sexualidad.

Por eso creamos FemmeUp, una solución mixta que aúna la suplementación para mejorar la libido con el acompañamiento en el campo de la salud sexual, desde el conocimiento y la visión femenina de las diferentes etapas de la vida de la mujer y teniendo en cuenta la repercusión que tienen sobre su sexualidad.

Somos un equipo de profesionales, liderado por mujeres de diferentes edades, dando respuesta a estas necesidades presentes y tomando nota para atender las necesidades futuras.

Y estamos encantadas de escucharte, no dudes en enviarnos tus comentarios.