Garantías en la compra de FemmeUp


100% Garantía de devolución

Tu compra está totalmente asegurada por nuestra garantía de devolución del 100% de tu dinero. Si nuestro suplemento y el servicio de orientación y acompañamiento no te gustan, puedes solicitar la devolución. Sin preguntas, así de fácil.

Te pedimos que primero tomes el suplemento y utilices los servicios de orientación y acompañamiento durante al menos dos semanas para darle una oportunidad justa.

Luego, si no estás completamente satisfecha, notifícanos tu deseo de aplicar la Garantía de Devolución escribiendo a Contacto y te daremos instrucciones para que nos remitas el producto y así acceder a la devolución.

Recuerda que la garantía solo aplica si has adquirido los productos directamente en nuestra tienda (no a través de nuestros distribuidores)

.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El pedido con el o los paquetes de FemmeUp se entregan en un plazo de 48 horas hábiles en la península salvo que exista algún feriado local, regional o nacional que alargue este plazo o se produzca alguna razón de fuerza mayor. Dichos pedidos se entregan por mensajería.

Los pedidos a Baleares, Canarias y el extranjero se envían a través de Correos, pudiendo ser el periodo de entrega entre 4 y 10 días.

En cualquier caso, desde tu cuenta en www.femmeup.es puedes realizar un seguimiento del mismo y, si tuvieras cualquier duda o comentario siempre nos puedes escribir.

El acceso a los servicios de orientación y formación en la web se activan de manera inmediata al realizar tu compra.



¿Los gastos de envío son gratuitos?

Si, los gastos de envío de tus pedidos son totalmente gratuitos para la península. En caso de envíos a Baleares, Canarias y al extranjero aplican las siguientes tarifas específicas:



¿Qué métodos de pago se pueden utilizar?

Para realizar el pago de tus pedidos puedes utilizar cualquier tipo de tarjeta bancaria, tanto de crédito como de débito.



¿Los pagos son seguros?

En FemmeUp abordamos la seguridad aplicando la última tecnología en este campo. Por ello, la página web está dotada de un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para los servicios transaccionales. Este servidor seguro establece una conexión que encripta la información mediante algoritmos de 128 bits que es solo inteligible para el cliente y FemmeUp. Adicionalmente, utilizamos la pasarela de pago Stripe, reconocida tanto por sus estándares de seguridad como por su facilidad de uso.

Así, tu compra en FemmeUp es mucho más fiable que cuando dejas tu tarjeta para pagar en un restaurante o comercio tradicional.