FemmeUp Shake: tu bebida del verano

FemmeUp Shake: tu bebida del verano

Llega el verano, el calor, el tiempo libre… ¡Pero no se van las ganas de seguir cuidándonos! Como ya os hemos contado a través de nuestras redes sociales, lanzamos una nueva tienda con unos productazos increíbles pensados por y para tu cuidado. Lo mejor de FemmeUp Shake es que sus ingredientes son 100% naturales, por lo que podrás obtener todos los beneficios de la maca, el cacao y la algarroba de la forma más deliciosa. Este verano la energía también se bebe y con FemmeUp Shake podrás aguantar los días más calurosos con tu mejor energía. 

Índice

Beneficios de la maca

En FemmeUp no nos cansamos de hablar sobre la maca, uno de los mejores aliados para cuidar la libido femenina. Esta raíz procedente de los Andes posee proteínas, hidratos de carbono, calcio, fósforo, hierro, vitamina B y C… ¿Nos dejamos algo? Es indiscutible las grandes propiedades que nos puede proporcionar este ingrediente, sin mencionar sus principios activos, entre los que encontramos alcaloides, como la macaina, y flavonoides como las antocianinas, glucosinolatos, saponinas y taninos. Si quieres te refrescamos algunos de sus principales beneficios:

• Alivia la disfunción sexual ya que posee un efecto beneficioso sobre la libido.

• Aumenta los niveles de energía y proporciona vitalidad, reduciendo así el cansancio o la fatiga gracias a su alto contenido en hierro y vitamina B.

• Te ayudará a calmar los dolores menstruales y las molestias de la menopausia gracias a su contenido en fitoestrógenos, sustancias naturales similares a los estrógenos, principal hormona sexual femenina cuyos niveles se reducen drásticamente en la menopausia.

• Combate la sequedad vaginal, lo cual te permitirá disfrutar mucho más de tus relaciones sexuales.

• Se la atribuye también efectos antioxidantes gracias a la presencia de flavonoides.

Beneficios del cacao

El segundo ingrediente que compone FemmeUp Shake es cacao. En el cacao podemos encontrar muchos beneficios cómo la feniletilamina (FEA) y la serotonina, hormonas responsables de estimular la sensación de bienestar en nuestro cerebro y, por tanto, la excitación y el placer sexual. Muchos si identifican este alimento como un afrodisiaco y contiene mayor número de antioxidantes que el té o el café. Además, nutricionalmente es un ingrediente muy completo por su alto contenido en fibra, proteínas, hierro. Conocido euforizante y energizante, tiene un excelente efecto sobre el estado de ánimo. Sus beneficios principales son los siguientes:

• Reduce la inflamación de forma natural gracias a la presencia de flavonoides, los cuales ayudan a evitar problemas de salud crónicos y el envejecimiento prematuro.

• Disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas. Los mismos flavoniodes que ayudan a reducir la inflamación de forma natural, también contribuyen a disminuir la presión arterial, reduciendo así el riesgo de padecer una enfermedad cardiaca o un accidente cerebrovascular.

• Reduce el riesgo de diabetes.

• Ayuda a tu memoria y a mejorar el estado de ánimo gracias a la producción de serotonina que comentábamos al principio.

Beneficios de la algarroba

El último superalimento que forma parte de FemmeUp Shake es la algarroba, un ingrediente con un excelente aporte en vitaminas A, B1, B3, B9 y D, así como de minerales, tales como magnesio, fósforo o zinc. Puede que sea algo más desconocido, pero es el fruto de un árbol de hasta 20 metros de altura que crece en climas mediterráneos. Entre sus beneficios y propiedades podemos destacar su carácter antiinflamatorio y digestivo, además de mencionar que es adelgazante y saciante, ¡una muy buena noticia de cara a este verano!

¿Qué diferencia hay entre FemmeUp Shake y FemmeUp cápsulas?

FemmeUp Shake es un alimento, así que la propia maca, cacao y algarroba, de origen ecológico, se secan y se convierten en polvo para que lo puedas volver a diluir en tu bebida preferida.

En cambio, FemmeUp Cápsulas es un suplemento, formulado con extractos de plantas. Los extractos son las partes 'activas' de la planta, donde se encuentran concentrados sus benficios, no la planta entera.

Te ponemos un ejemplo sencillo. Una cosa es comer plátano en tu alimentación, que contiene potasio y es de alto valor nutricional. Y otra es tomar un suplemento de potasio, que te ayudará si tienes un deficit de potasio.

¿Para quién es FemmeUp Shake?

Pues, como te hemos explicado, si tienes la libido baja y necesitas una suplementación, en tu caso será mejor que tomes FemmeUp Shake. Pero si todavía no notas ese déficit y en cambio quieres prevenirlo, o si eres una deportista o llevas una vida que requiere mucha energía, incluso si estás en un momento de la vida que por causas fisiológicas no te puedes suplementar, FemmeUp Shake es para ti.

¿Cómo tomar FemmeUo Shake?

Ahora que ya conoces todo sobre FemmeUp Shake (ingredientes y para quién es), solo te falta incluir su consumo en tu rutina y, si el calor ha absorbido toda tu creatividad, tranquila que estamos en todo, te queremos dar alguna que otra idea para que sepas cómo tomar nuestro preparado de origen 100% natural, toma nota…

  • Un super batido bien fresquito

¡Cómo no íbamos a incluir el formato batido! No hay nada que entre mejor en verano que una bebida muy refrescante y rica, por eso una de las mejores forma de tomar FemmeUp Shake, como su propio nombre indica, es en forma de batido. Ten preparado siempre en el congelador algún plátano para conseguir una textura suave y cremosa en tus bebidas. Añade en tu batida el plátano con medio vaso de la leche de tu preferencia (vegetal o animal), hielo, una cucharada de FemmeUp Shake y endulzante si eres golosa. Tritura hasta tener la textura que desees y…¡a disfrutar!

  • Tortitas con fruta

Ahora que tenemos más tiempo en verano, no puedes seguir poniendo excusas para aficionarte de nuevo a los buenos desayunos. Conviértelo en el mejor momento del día y disfruta de algo delicioso mientras te dedicas un rato a ti misma. ¿Qué mejor que unas tortitas para ello?

Mezcla dos cucharadas de avena, una de FemmeUp Shake, un huevo, un chorro de leche, levadura y canela. Tritura y bátelo todo súper bien y déjalo reposar en la nevera unos 15 minutos. Cocina tus tortitas a fuego lento y combínalas con tus frutas preferidas; nosotras te recomendamos con plátano, fresas y un poco de miel.

  • Bombones fríos saludables

Estos bombones te van a dejar alucinada, además de no tener azúcar y ser totalmente saludables…¡están de muerte! Son una opción perfecta si se te antoja algo de dulce, pero no quieres sentirte pesada después.

Vamos a triturar un puñado de dátiles sin hueso, una cuchara de FemmeUp Shake y otra de mantequilla de cachete. Cuando obtengas una masa homogénea, mézclala con un puñado de muesli o hasta tener la consistencia que más te guste, dales forma y rebózalas en coco rayado. Mételos a la nevera durante mínimo una hora y ya tienes el tentempié perfecto para este verano y sin perder la línea.

Prométeme que, si lo haces, lo cuelgas en tu perfil y nos etiquetas ;)

¡¡Feliz VERANO!!

Los presentes artículos son de divulgación. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica o psicológica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu seres queridos es recomendable acudir a una consulta profesional para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Mejora la libido, el deseo y la satisfacción en las relaciones

Femme Up te ofrece una solución integral (suplemento + formación online) a la falta de deseo o a la insatisfacción en las relaciones.

Compra tu FemmeUp