Ellas ya lo han probado

Belinda Washington

Presentadora, actriz y cantante es una de nuestras fans. Míralo en su perfil IG

Ella es nuestra primera fan

Sara Inisterra

Lleva una vida super ajetreada, con pareja y dos hijos. Es una influencer real y te explica sin problemas cómo lo usa, míralo aquí.

Ser Feliz en Pareja

Patricia es psicóloga

Sus propias pacientes le han recomendado FemmeUp y se ha apuntado a probarlo. Hemos explicado los beneficios en directo.

Comprometidas con la mujer y su salud

FemmeUp es la combinación del primer suplemento nutricional natural concebido desde todas las perspectivas que envuelven a la mujer con el acompañamiento gratuito de nuestras expertas en este camino para sentirte mejor

Blog

Preocupada por nuestra salud hormonal

Te lo explico

Me llamo Jou y hace 17 años que me dedico a la salud de la mujer. Hace todo ese tiempo que observo que el estilo de vida actual atenta contra nuestra salud hormonal, produciendo en nosotras muchos desarreglos que afectan a nuestra calidad del sueño, energía, incluso a nuestra libido.
He querido empezar por ahí, tratando de mejorar ese ámbito de la mujer que tan silenciador está.
Porque muchos profesionales de la salud no se atreven a abordarlo: ginecólogos que no lo incluyen en las anemnesis, la fisioterapia de suelo pélvico todavía es una gran desconocida y la farmacia no sé siente lo suficientemente empoderada para atender nuestra salud sexual y hormonal. Y mucha mujeres que aunque se notan que no están cómo antes, les parece que no es tan grave como para ir a al sexóloga.
Por todo ello nace FemmeUp. Para velar por que las mujeres recuperemos nuestra salud hormonal y en consecuencia mejoremos integralmente nuestra libido así como el resto de biorritmos: energía, sueño.

La libido es 'solo' un síntoma de salud.
Acompañame a ver qué es lo que te pasa:
-Sueño
-estado de ánimo
-cansancio
-fatiga
-libido
-fertilidad

No es que las mujeres seamos más complejas. Es que tenemos un mecanismo más preciso, un mecanismo capaz de crear una vida en solo 9 meses. Así que cuando esté mecanismo tan preciso recibe los embates de este estilo de vida tan alejado de nuestra propia naturaleza, se desajusta.
Volvamos a reajustarlo y disfrutemos de nuestra esencia

Comunidad FemmeUp

En la mayoría de cosas importantes de la vida no estamos solas. Afortunadamente. Pero a veces necesitamos hablar un poco más, abrirnos un poco más. Y en algunos de esos temas, todavía hoy persiste un tabú, un velo, que nos impide sincerarnos en nuestra comunidad habitual.

Aquí en FemmeUp no hay tabú, hay libertad, hay acompañamiento, hay tenderte una mano. Puedes preguntar a nuestras expertas todo lo que necesites saber sobre tu salud íntima y encantadas te ayudaremos.

Puedes hacerlo por mail, whats app o programando una llamada. Hazlo y quítate un peso de encima. siéntete mejor.

Bienvenida a la Comunidad FemmeUp, tú comunidad.

Únete a nuestra comunidad de Telegram

Lo especial y diferente de FemmeUp es...

Ver más...